viernes, 7 de junio de 2013

                                                    

Diseño

La constante actualización en las ferias internacionales más importantes del sector a nivel mundial, le permite a nuestro equipo de expertos potencializar la labor creativa que hace que los diseños Bosi conserven esa imagen auténtica y flexible en la mujer y el hombre con estilo. Los exclusivos diseños Bosi integran en cada producto el perfil moderno, joven, casual, ejecutivo y deportivo de una persona original.
Además del selecto equipo humano que trabaja incansablemente para desarrollar materiales, fibras y herrajes que enriquecen cada colección de temporada, el departamento creativo de Bosi cuenta con la última tecnología en equipos de diseño y escalado por computador, lo que garantiza el más alto grado de precisión de las piezas que conforman cada zapato o accesorio, sin contar con la gran agilidad en el desarrollo de nuevos productos.
Diseño

Tecnología

Para la fabricación de cada uno de sus productos, Bosi cuenta con una planta de producción equipada con la mejor y más moderna tecnología, única en Latinoamérica. Cueros naturales de la mejor calidad e insumos cuidadosamente seleccionados de producción nacional y extranjera, importados de las potencias productoras de calzado, especialmente de Italia, garantizan la calidad de los zapatos y accesorios de la marca, que alcanza el nivel de las más prestigiosas del mundo.

ITAMAR-H

Ref. ZJWN
Colores
ARENA-BROWN-BLUE-RED
Tallas
38-39-40-41-42-43
 
 

OLAF-H

Ref. ZJS5
Colores
ARENA-GRIS-BLUE-ESPECIAL
Tallas
38-39-40-41-42-43
 
 

BARKLEY-H

Ref. ZJRT
Colores
ARENA-BLACK-ESPECIAL
Tallas
7 -8 -9 -10-11-12
 
                                                                CALZADO BOSI

Historia

Bosi comenzó en 1975, cuando una familia en Medellín decidió producir y comercializar artículos de calzado y accesorios de cuero, influenciados por el diseñador italian Francesco Bosi, quien inspiró los diseños y de quien tomaron el apellido para bautizar la marca. Comenzaron en un pequeño local del barrio Laureles de la capital antioqueña, que les servía de fábrica, almacén y bodega.
Los productos fueron reconocidos por su originalidad y creatividad; así nació el eslogan “una persona originale”. A finales de los 90 la apuesta se dirigió a jóvenes entre los 15 y 25 años y a una línea infantil, Bosi Bambino, que nació en 1995 con almacenes propios en algunas ciudades.
Después de la política de sustitución de importaciones en Colombia llegó la competencia internacional, pero el concepto de Bosi se siguió ajustando a las especificaciones del mercado. "Incluso, los propios consumidores han colocado a la marca al mismo nivel de Nike, Puma y Adidas, que comercializan zapatos y moda casuales y deportivos